Quienes somos

Presentación

» El uso de la Red por parte de los practicantes de taijiquan no es nuevo, sin embargo, aunque se han hecho muy buenos trabajos al respecto, en líneas generales no dejan de ser el centro de reunión, en mayor o menor grado, de escuelas o grupos concretos.

» Aprendetaichi.com ha nacido con el espíritu de unificar en un solo lugar a todos los practicantes de taijiquan, independientemente de su estilo u origen, con la finalidad de poder desarrollar entre todos nuestro arte.

» Es nuestra intención que desde un primer momento, cualquier practicante pueda aportar a cualquiera de las secciones de la web su experiencia y conocimientos en su estilo, con el propósito de que el resto de practicantes pueda entender mejor su trabajo.

Nuestros servicios

* Agenda. Es el principal servicio de la web. Cada vez es más fácil encontrar escuelas de distintos estilos y cursos a las que vienen maestros de reconocido prestigio a mostrarnos sus enseñanzas. Generalmente todas las actividades que organiza cada escuela, aunque estén abiertas al público, quedan restringidas a su círculo habitual por ser éste su ámbito de difusión. A través de la agenda podremos ver la planificación de cursos, encuentros y eventos en todo el territorio nacional.

* Boletín. Dado que en muchas ocasiones no se puede estar pendiente de los cambios que aparecen en la página web, te mandamos a tu correo electrónico la agenda del mes, junto con un aviso de los nuevos contenidos que puedes encontrar o algún artículo que pueda resultar de tu interés.

* Guía de escuelas. Son las “páginas amarillas” de las escuelas de Taijiquan. La búsqueda se puede realizar por distintos parámetros. Si tu escuela no está todavía registrada puedes hacerlo sencillamente desde (enlace a alta de escuelas)

* Noticias. Relacionadas con el mundo del taijiquan.

Formación en Aprendetaichi.com

* Formas. Tratamos en este apartado, ir desarrollando un catálogo de formas de todos los estilos.

* Reportajes. Nuestra intención es ir generando un fondo de artículos, análisis de formas o movimientos, vídeos,… cualquier cosa que nos ayude a desarrollar y mejorar nuestro Tai Chi.

* Escuela virtual. Todavía no desarrollada en profundidad, pretende ser un conjunto de recursos como vídeos o materiales escritos cuya finalidad es el apoyo en el aprendizaje del taijiquan a distintos niveles, en función de los temas.