Escuela Virtual

La enseñanza virtual nunca podrá sustituir al trabajo personalizado de un profesor con su alumno, sin embargo existen ocasiones en que puede resultar una herramienta de gran utilidad, como la falta de disponibilidad de una escuela cercana, la incapacidad para poder trabajar en unos horarios fijos o ya teniendo unos conocimientos de base, querer trabajar en temas que no son accesibles en el lugar habitual de entrenamiento.

Para poder dar servicio a estas personas, AprendeTaiChi.com ha creado la escuela virtual. En ella podrás encontrar diferentes materiales que te ayudarán en tu entrenamiento y facilitarán tu progreso. Los materiales se dividen según sus contenidos en:

Guías de referencia: para aquellos que trabajan este material en sus clases o han asistido a un seminario de fin de semana y quieren tener una guía que apoye su trabajo y le ayude a recordar los contenidos del curso.

Curso virtual: En este caso el material es mucho más exhaustivo ya que el alumno deberá ser capaz de aprender el material sin ningún apoyo presencial.

En breve estarán disponibles:

  • 8 Métodos de Disco (Guía de Referencia)
  • Forma de 5 secciones de mano vacía (Curso virtual)
  • Forma de 5 secciones de espada (Guía de referencia)