Colabora con nosotros

Queremos que AprendeTaiChi.com sea un proyecto abierto a todos los practicantes de Tai Chi Chuan Hispanohablantes. Por eso, te proponemos que, si quieres, colabores con nosotros en su elaboración, de la forma que prefieras. Aquí te sugerimos algunas maneras, pero si se te ocurre alguna más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail.

Aportando contenidos:

Nuestro objetivo es que AprendeTaiChi.com esté viva y como si de una forma sin fin fuera, no dejara de moverse, avanzar y crecer. Para eso necesitamos la colaboración de expertos entusiastas que quieran compartir sus conocimientos y trabajo con el resto de la comunidad. Las secciones en las que puedes colaborar son:

  • Noticias: enviándonos alguna crónica de un curso, dando información sobre algún evento,…
  • Reportajes: Compartiendo un artículo sobre taichi, qigong o algún tema relacionado.
  • Formas: queremos tener información sobre todos los estilos. ¿La forma que se trabaja en tu escuela no está en AprendeTaiChi? Envíanos la lista de nombres, un vídeo si es posible y algo de información sobre su origen si lo tienes.
  • Agenda: ¿Sabes de algún curso de taichi o qigong interesante? Envíanos toda la información.

Con aportaciones económicas:

El objetivo fundamental de AprendeTaiChi.com es la difusión del taichi para que la máxima información posible y de las más variadas fuentes y puntos de vista estén disponibles para toda la comunidad. Esta labor se hace desinteresadamente desde el nacimiento de la web en mayo de 2005 pero todo este trabajo tiene un coste, tanto económico como en tiempo. Si te gusta nuestro trabajo y quieres ayudarnos a mantenerlo, puedes hacer una donación de la cantidad que estimes oportuna.

Actualización / Ampliación de información:

Si detectas alguna información que sea errónea o que se haya quedado antigua, y deseas que aparezca correctamente, o simplemente deseas ampliar la información que aparece en algún curso o descripción de formas, escríbenos al e-mail, indicándonos tu nombre y dirección de correo electrónico, así como la información correcta.

Lugar de encuentro para los amantes del taichi