Primer Encuentro de Empuje de Manos de Valladolid

El pasado domingo 1 de abril, Manolo Mazón empezó en su ciudad, Valladolid, un encuentro de Empuje de Manos. Con la intención de que se celebre cada primer domingo de mes, puso el listón muy alto para el resto de encuentros que se celebran por toda España. Unas 40 personas estuvieron toda la mañana, prácticamente sin descanso “tocando” con todo tipo de compañeros de niveles muy variados. Los tiempos de práctica se mantuvieron puntualmente con un disco que hacía sonar un gong cada 10 minutos y la cortesía, disciplina y saber hacer de todos los asistentes hizo que la mañana se hiciese cortísima.

Para la actividad, a diferencia de los que se celebran en otras ciudades, en vez de hacerlo en el exterior, se abrieron las puertas del gimnasio Kundaly, de donde procedían la mayor parte de lso asistentes. Esto sin duda garantizará que siempre haya suficiente gente como para no dejar de experimentar sensaciones nuevas en cada éncuentro y evitar de paso las inclemencias del tiempo que tantas veces nos hacen que entre la pereza para asistir a este tipo de cosas.

Como colofón, al medio día después de unas cañitas, Manolo invitó a lechazo y Rivera de Duero a todos los que nos desplazamos desde fuera por motivo de la inauguración.

Nuestro agradecimiento virtual a Sandra, la responsable de los manjares y felicidades Manolo por la nueva etapa que abre en su tierra.

La próxima vez hay que andar más espabilado y saber elegir los eventos imprescindibles. ¡Sin duda estaré ahí el mes de mayo!

Y si quereis ver un vídeo de como discurrió la mañana,